Servicios
Nuestra filosofía consiste en resolver el mayor número de incidencias en el mejor tiempo posible.
Administración de Fincas
La política del despacho es incluir todos los servicios tanto de administración, jurídicos, laborales-fiscales, en un solo presupuesto a efectos de conseguir un ahorro económico para las Comunidad de Propietarios, de tal manera que no tengan que contratar a Abogados, ni Asesores laborales-fiscales de manera independiente, con el aumento presupuestario anual que estos gastos supone para la Comunidad y que se repercute en el pago de las cuotas de los comuneros.
Igualmente decir que nuestro despacho incluye en el presupuesto de servicios el dar de alta a las Comunidades en la Agencia de Protección de Datos, y que tampoco cobra cantidad alguna en el momento de emitir certificados de deudas a los propietarios que lo necesiten para las venta de sus fincas.
Servicios de Gestión
Gestión de Cobros
De los recibos mensuales de cuota, o cualquier otro recibo comunitario, a cada propietario. Emisión de recibos en soporte informático en el caso de domiciliación bancaria de los mismos.
Gestión de Pago
De cualquier deuda que mantenga la Comunidad, incluido la liquidación mensual de los trabajadores, y cualquier otro servicio.
Presupuestos
Reuniones y Comunicados
Redacción
Redactamos cualquier tipo de nota informativa o comunicado, informando puntualmente a los comuneros de cualquier gestión de importancia realizada en la Comunidad.
Reuniones y Visitas al Edificio
Administración
Gestiones Administrativas
Confeccionamos y entregamos cualquier documento de carácter público antes las Administraciones o Entidades de Gestión de suministros.
Contabilidad
Seguimiento diario e informatizado de los ingresos y gastos mensuales de la Comunidad, con relación detallada de los comuneros morosos, así como conceptos y cantidades. Informes mensuales a los propietarios de los ingresos y gastos de la Comunidad. Dicha contabilidad se realiza sobre soporte informático. Información a los comuneros sobre su situación con la Comunidad de Propietarios, pagos realizados, cuotas pendientes, derramas, acuerdos adoptados en Juntas, etc….
Reclamaciones
Contra los comuneros morosos o contra terceros, en su caso, realizando todas las gestiones necesarias, ya sea por medio de carta o con contacto personal con los morosos.
Protección de Datos
Servicios Técnicos
Durante el primer trimestre de nuestra contratación, se realizará una evaluación de todos los servicios contratados por la Comunidad, emitiéndose un informe sobres sus mejoras y necesidades para la optimización de los recursos y reducción de costes. Este informe se revisará y actualizará anualmente.
Además nos encargamos de la gestión de cualquier parte o incidencia ocurrida en la propiedad. Garantizamos la tranquilidad de su hogar.